• 1

Esta sección recoge algunas actividades organizadas por el Nawakai Gijón entre los años 2013 y 2015. A partir de Enero de 2016 todas las actividades y el funcionamiento del propio nawakai se integran en el Kinky Club.

Puedes informarte e inscribirte en su web

Lunes, 05 Junio 2017

Bondage Picnic | 2017

Bondage Picnic nace como un evento de comunión con la naturaleza y en el que la "comunidad bondage" internacional se muestra públicamente un mismo día en diferentes lugares del mundo.

Desde la primera edición, 2009, hasta ahora muchas ciudades y colectivos se sumaron a la iniciativa. Para este 2017 la fecha elegida es el DOMINGO 25 de Junio.

En Gijón, nos reuniremos en la finca que el APLA tiene a las afueras de esta misma ciudad, un espacio natural al que se puede acceder en transporte público, vehículo privado o, por la senda verde.

La cita será en horario de tarde noche. Como en todo picnic que se precie, cada cual debe traer sus viandas (si traes para compartir, piensa que buena parte del colectivo es vegan friendly) y bebidas (moderación con el alcohol).

Ni que decir tiene que todas las variantes del bondage son bienvenidas. Si llueve o nieva, cosa posible visto el tiempo loco que tenemos, disponemos de opción "indoor".

La participación es totalmente gratuita, y las normas son las propias de las personas civilizadas. Se trata de un evento abierto, pero para garantizar el buen ambiente y evitar "junones" la pre inscripción es obligatoria

Recuerda, se trata de un evento visible, ni nos escondemos, ni tampoco nos exhibimos. Hacemos lo que nos da la gana con respeto y honestidad.

  • Horario: 17:00 → 22:00
  • Lugar: se indica por mensaje privado tras la inscripción
  • Coste: 0€ (trae tu comida y bebida)
  • Código de vestuario: ropa cómoda

Esta actividad cuenta con el apoyo y colaboración en la organización de la Asociación APLA y del Kinky Club, si eres socio de alguno de estos colectivos indícalo en la inscripción

 

Viernes, 05 Febrero 2016

Nawakai con Pedro

En el pasado mes de octubre (2015) tuvimos la suerte de contar con la presencia de Pedro , que se acercó hasta el Kinky Club para presentar su película Jyowa y de paso impartir una serie de talleres y clases particulares.

Sobre la belleza e intensidad de Jyowa poco que decir, ... una de esas cintas que provoca síndrome de stendall entre quienes disfrutan del shibari.

De las clases y talleres. merece la pena destacar la accesibilidad y sencillez con que Pedro nos hizo conocer. y comprender. aspectos del bondage japonés que van mas allá de lo meramente técnico. La parte humana, los valores en que se sustenta, lo intangible, la energía, las sensaciones y los sentimientos.

Para completar su visita, el "hermano maligno de Pedro" nos ofreció junto a ArtofSins un espectáculo simplemente soberbio. Sin música, sin más sonido que los emitidos por atador, modelo y las cuerdas. Todo un ejercicio de maestría con el que supo transmitir y emocionar a todos los presentes.

Domingo, 14 Junio 2015

Bondage Picnic Gijón

Desde su primera edición, allá por el 2009, el nawakai Gijón ha participado en todas las ediciones del Bondage Picnic, y ese año, 2016, también nos sumamos a este evento internacional.
 
El bondage picnic consiste simplemente en lo que su propio nombre sugiere, reunirse y salir al campo a celebrar un picnic en el que el bondage tenga un lugar tan relevante como el mantel de cuadros.
 
Hay dos conceptos importantes a tener en cuenta. El primero es que es sin interés económico, si se decide para la organización reunir un fondo será para cubrir gastos. El segundo, es que debe ser visible. Debemos hacer saber que sucede con el propósito de no quedar silenciados y hacer del acto algo normalizado.

Y a modo local añadimos dos normas más, a ser posible llevar alimentos "vegan friendly", ya que buena parte de los participantes son vegetarianos, y ser respetuosos con el entorno. Tanto con la naturaleza como con otras personas que estén disfrutando de ella. Y esto no es una opción.

EDICIÓN 2016

  • Fecha: Domingo 26 de Junio. si, coincide con las elecciones
  • Lugar de Celebración: Parque Fluvial de Viesques (Gijón)
  • Punto de encuentro: rotonda Viesques 2 (unión calles Gloria Fuertes con Corín Tellado)
  • hora: A las 14:00 partiremos (a pié) hacia el lugar del picnic. Si no puedes llegar a esa hora contacta para coordinarnos.

en caso de lluvia, como en casi todas las ediciones anteriores, nos desplazaremos a otro lugar para celebrarlo bajo techo.

Actividad gratuita, cada cual que traiga su comida, un poco de coordinación para no llevar todos lo mismo se agradece.

No hace falta apuntarse, pero contactar para coordinarse será buena idea.

Celebración de las penurias y las alegrías pasadas en agradecimiento a la voluntad y fuerza con que las superamos para crear un futuro próspero

En Japón, un happyokai es una especie de fiesta de graduación donde los alumnos muestran de forma artística ante sus maestros lo que han aprendido

Hajime Kinoko es un maestro del bondage japones mundialmente reconocido. Su fusión de estilos tradicionales con innovación hace de sus espectáculos una experiencia única.

El jueves 5 de febrero del 2015, dentro de su visita a España, y acompañado por la modelo ArtOfSin llevó a cabo su primera y hasta la fecha única actuación en España

Sábado, 08 Noviembre 2014

Taller con Hajime Kinoko en Gijón

En Febrero, dentro de su gira europea, tendremos el honor de contar con la presencia del maestro Hajime Kinoko en el nawakai Gijón.  El miércoles 4 se llevará a cabo un taller intensivo  y en la tarde noche del jueves 5 celebraremos una pequeña fiesta en la que Kinoko ejecutará una de sus performances

La visita de Hajime Kinoko al nawakai se engloba dentro de su gira europea y esta será su única fecha en España

comparte si te parece interesante

Interesante

  • 1
  • 2