• 1
Sábado, 08 Noviembre 2014

Taller con Hajime Kinoko en Gijón

Escrito por 

En Febrero, dentro de su gira europea, tendremos el honor de contar con la presencia del maestro Hajime Kinoko en el nawakai Gijón.  El miércoles 4 se llevará a cabo un taller intensivo  y en la tarde noche del jueves 5 celebraremos una pequeña fiesta en la que Kinoko ejecutará una de sus performances

La visita de Hajime Kinoko al nawakai se engloba dentro de su gira europea y esta será su única fecha en España

TALLER ICHI NAWA NO KAI SCHOOL OF SHIBARI

En el taller, que se impartirá en modo intensivo, se centra en las técnicas de shibari conocidas como ""Ichi Nawa no kai school of shibari"" desarrolladas por el propio Hajime Kinoko.

Para prepararnos para este taller, durante los meses de Noviembre, Diciembre y Enero impartiremos en el nawakai diversos micro.talleres para familiarizarnos tanto con los rudimentos de la técnica, como con la terminología y mentalidad requeridas para aprovechar al máximo la vista de un maestro de máximo nivel como es el caso.

TODAS LAS PLAZAS PARA EL TALLER CUBIERTAS. LISTA DE ESPERA LLENA. NO HAY MÁS PLAZAS

 

Hajime Kinoko, joven maestro atador de Tokyo que combina en su técnica la excelencia del estilo tradicional con la innovación e interpretación contemporánea.

Famoso por sus performance ""Cyber Rope"" en la que destacaba el uso de luz negra y cuerdas teñidas con tintes UV. Aclamado en El Festival de Bondage Japones de Londres en los años 2010 y 2011. Habitual de talleres y eventos relacionados con el shibari en todo el mundo.

 

Puedes conocer biografía y trabajos en su web

Modificado por última vez en Sábado, 14 Febrero 2015

comparte si te parece interesante

Interesante

  • 1
  • 2