• 1

Bondage Picnic | 2017

Bondage Picnic nace como un evento de comunión con la naturaleza y en el que la "comunidad bondage" internacional se muestra públicamente un mismo día en diferentes lugares del mundo.

Desde la primera edición, 2009, hasta ahora muchas ciudades y colectivos se sumaron a la iniciativa. Para este 2017 la fecha elegida es el DOMINGO 25 de Junio.

En Gijón, nos reuniremos en la finca que el APLA tiene a las afueras de esta misma ciudad, un espacio natural al que se puede acceder en transporte público, vehículo privado o, por la senda verde.

La cita será en horario de tarde noche. Como en todo picnic que se precie, cada cual debe traer sus viandas (si traes para compartir, piensa que buena parte del colectivo es vegan friendly) y bebidas (moderación con el alcohol).

Ni que decir tiene que todas las variantes del bondage son bienvenidas. Si llueve o nieva, cosa posible visto el tiempo loco que tenemos, disponemos de opción "indoor".

La participación es totalmente gratuita, y las normas son las propias de las personas civilizadas. Se trata de un evento abierto, pero para garantizar el buen ambiente y evitar "junones" la pre inscripción es obligatoria

Recuerda, se trata de un evento visible, ni nos escondemos, ni tampoco nos exhibimos. Hacemos lo que nos da la gana con respeto y honestidad.

  • Horario: 17:00 → 22:00
  • Lugar: se indica por mensaje privado tras la inscripción
  • Coste: 0€ (trae tu comida y bebida)
  • Código de vestuario: ropa cómoda

Esta actividad cuenta con el apoyo y colaboración en la organización de la Asociación APLA y del Kinky Club, si eres socio de alguno de estos colectivos indícalo en la inscripción

 

comparte si te parece interesante